Política de Privacidad

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de Centro Médico Rondilla, S.L. o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de El Hidalgo Club de Golf o de sus legítimos propietarios.Centro Médico Rondilla, S.L. no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

Enlaces

Centro Médico Rondilla, S.L. no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en el portal, cambios en los productos mostrados en el comparador de precios, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Contenidos

Centro Médico Rondilla, S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. El Usuario del portal se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios que Centro Médico Rondilla, S.L. ofrece y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Centro Médico Rondilla, S.L. ,de sus proveedores o de terceras personas. Centro Médico Rondilla, S.L. tiene la obligación de facilitar a los órganos competentes en razón de la materia, toda la información y colaboración precisas para el ejercicio de sus funciones.